La gestión de Nardini capacita a empleados municipales para mejorar sus servicios

El intendente de Malvinas Argentinas estuvo presente en el reconocimiento de los primeros 165 agentes de la administración pública del estado local instruidos a través del Programa de Formación Municipal. El objetivo es optimizar la calidad de los servicios y el bienestar de todos los vecinos.

11/07/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El municipio de Malvinas Argentinas entregó los certificados a los primeros trabajadores municipales que realizaron el curso de perfeccionamiento, a cargo de la Dirección General de Administración.

Este curso, creado por decreto 7064/16, se inició el 30 de marzo y es la primera vez desde la creación del partido que se ha encarado un plan de esta índole para lograr la eficiencia en la administración pública que se refleje en el desarrollo de las políticas públicas locales y en la atención de los vecinos.

La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, destacó el objetivo del curso, que apunta a que “todos los trabajadores municipales consigan y obtengan la carrera municipal”.

Por otra parte, confirmó que hace unos días se ha creado por decreto la Dirección de Capacitación que va a fomentar aún más estos temas en relación a la capacitación municipal. “Tenemos 1.800 inscriptos y 27 comisiones. Lo importante es que los empleados tengan los conocimientos para después brindar un buen servicio a los vecinos”, indicó.

En tanto, el director general de Administración, Jorge Sparvoli, aseguró que el curso está destinado a todo personal municipal que ingresó a partir el 1 de enero de 2015. “La intención es que en este proceso de capacitación los agentes se encuentren preparados para ingresar a la planta permanente del municipio; fue un trabajo muy interesante y los agentes se comprometieron mucho con la capacitación”, resaltó Sparvoli.

En el curso los alumnos transitan por materias referidas a todas las áreas del municipio: los procedimientos administrativos, la seguridad, la higiene; también hace referencia a una adecuada atención al vecino de parte del personal municipal.