“La gente decidirá si un Mussi gobierna Quilmes”

El presidente del HCD quilmeño, Juan Bernasconi, se refirió a la posibilidad de que el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se presente como candidato a intendente de Quilmes en las próximas elecciones.

05/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Bernasconi participó de la apertura de la temporada de verano del camping del Sindicato de Empleados de Comercio en la localidad de El Pato y se refirió a la posibilidad de que el hombre del Frente para la Victoria que gobierna el distrito vecino cruce la frontera y compita en Quilmes. 

Consultado sobre si la posible candidatura de Mussi representa un problema para Cambiemos, Bernasconi aseguró: “No, no creo que sea un problema. Será cuestión que lo decida la gente”. En esta línea, el hombre de confianza de Molina intentó luego desviar la “preocupación” y agregó que, “en ese caso, el problema va a ser para los peronistas de Quilmes”.

De esta manera, Bernasconi fue el primer dirigente del oficialismo en referirse a la versión que circula desde principio de año y que tomó fuerza con las mediciones que se están realizando sobre la imagen de Mussi en el distrito y la posible intención de voto que podría tener de cara al año electoral.