La familia de Santiago Maldonado aclara la aparición de una mochila

Desde distintos medios de comunicacion dieron a entender que Sergio, hermano del joven desaparecido, había entregado la mochila del joven luego de más de dos meses de búsqueda y la familia debió aclarar que se trataba de las pertenencias que Santiago había dejado en su casa.

09/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Comunicado de la familia Maldonado

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

A través de un comunicado publicado en la página que la familia creó en el marco de la búsqueda del joven desaparecido el 1 de Agosto en Chubut, la familia aclaró que la mochila y el celular que entregaron al juez Gustavo Lleral eran las que Santiago había dejado en su casa.

"Ante las versiones que circulan en algunos medios de comunicación en el día de hoy, creemos necesario expresar que pocos días después de la desaparición de Santiago, Sergio concurrió a la casa donde vivía su hermano y retiró algunas pertenencias personales de Santiago entre la que se encontraba una mochila de tatuador con elementos para tatuar y otras pertenencias", explicaron en el escrito.

En este sentido, insistieron: "Cabe aclarar que no es la mochila que Santiago portaba en el momento de su desaparición y la cual es motivo de investigación". También resaltaron que el celular "no es el teléfono con numeración de Chile que portaba al momento de su desaparición". 

"En la primera oportunidad en que se le preguntó sobre este tema, en su declaración testimonial ante el Juez Lleral de la semana pasada, Sergio refirió esa circunstancia y el Juez le requirió que en el transcurso de esta semana esos objetos personales de Santiago sean llevados al juzgado para su análisis. Este compromiso se concretará en los próximas días", concluye el comunicado.