La estación de subte Santa Fe lleva el nombre de Carlos Jáuregui

La reinauguración de la terminal se hizo este mediodía, en homenaje al primer presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA). El proyecto había sido aprobado por unanimidad en la Legislatura porteña.

20/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

CHA

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Una iniciativa de los legisladores Maximiliano Ferraro (CCARI), Pablo Ferreyra y Carlos Tomada (del FPV) se hizo efectiva en el mediodía de este lunes. La estación Santa Fe de la Línea H de subte lleva el nombre del primer presidente de la CHA, Carlos Jáuregui.

La propuesta había sido votada en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y recibió el apoyo de todos los espacios políticos.

Desde la CHA manifestaron que la estación es “un lugar emblemático para la comunidad LGBTI como es la esquina de Avda. Santa Fe y Pueyrredón, reconoce y reivindica su valentía, generosidad, entrega y también toda nuestra historia de conquistas.”

El secretario del organismo, Pedro Paradiso Sottile, consideró que “es un orgullo y honor para todxs, para el activismo LGBTI y de derechos humanos y para la Ciudad de Buenos Aires, la sociedad toda en su diversidad”.