La estación de Morón cuenta su historia en imágenes

En el marco de las obras de puesta en valor de la terminal local, el Municipio trabajó junto a Trenes Argentinos aportando fotografías recopiladas por el Instituto Histórico local que reflejan el pasado del distrito.

25/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La iniciativa, realizada a través de la Dirección de Arte y Cultura, busca recuperar y transmitir la identidad cultural del Municipio y sus habitantes a lo largo del tiempo.

Ahora, los usuarios del transporte y los vecinos podrán apreciar las fotos mientras esperan las formaciones en la estación. Las mismas están ubicadas sobre las paredes de hall central de la estación del Ferrocarril Sarmiento.

“Con este tipo de acciones mejoramos los ámbitos cotidianos de nuestros vecinos y generamos esa pertenencia y amor por nuestra tierra que nos da identidad”, expresó el intendente Ramiro Tagliaferro.

En cuanto a la estación, también se realizaron obras que mejoran la experiencia del usuario y que incluyeron nuevos accesos, asientos, refugios, baños, iluminación LED y boleterías.

“La renovación integral de la estación Morón es una de las más importantes que impulsamos en la línea Sarmiento. Poner en valor las estaciones nos ayuda a transmitir la importancia del cuidado de estos espacios públicos”, destacó Marcelo Orfila, titular de Trenes Argentinos Operaciones.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...