La Eco Feria Itu Amba estará en la Caminata Solidaria y Saludable

El mercado de alimentos saludables directamente del productor al consumidor que se realiza en el INTA, estará presente este sábado, por segundo año consecutivo, en el evento organizado por las farmacias Central Oeste.

23/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Este sábado 25 de noviembre desde las 14 horas, la Eco Feria Itu Amba estará presente en Udaondo 1695, en el marco de la Caminata Solidaria y Saludable.

Allí los vecinos podrán encontrar frutas y verduras frescas; plantas de interior, exterior, florales, aromáticas, medicinales y hortícolas; miel; Productos de Granja; Alimentos saludables y conservas; comidas elaboradas (vegana, vegetariana, celiaquía, entre otras), panificados integrales, helados naturales, confituras, aceite de oliva, productos en madera, patio de comidas y mucho más.

Vale destacar que la feria se realiza todos los viernes de 10 a 15 horas y los segundos sábados de cada mes de 10 a 16 en el INTA.

El evento

La Caminata organizada por las farmacias Central Oeste es de tres kilómetros por un recorrido en permanente contacto con la naturaleza en un predio de 650 hectáreas en el corazón del bosque del INTA de Parque Leloir.

Lo más chicos, de 4 a 12 años, podrán vivir su primera experiencia deportiva participando de la prueba Running Kids 1K.

Más información acá.