La docente que sufrió heridas en su cabeza tras la caída de un techo se recupera favorablemente

Desde el SUTEBA de Florencio Varela informaron que la “compañera tiene muchos moretones, pero está mejorando con el correr de los días”. Sin embargo, aseguraron que está “conmovida y muy angustiada por la situación que le tocó padecer”.

29/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Susana Meza, la docente que sufrió cortes en su cabeza y golpes en sus hombros y brazos tras la caída del cielo raso de un aula de la Escuela Secundaria N° 28 donde dictaba clases, continúa con trabajos de kinesiología y su recuperación es favorable.

“La compañera está mejor. Está muy machucada, tiene muchos moretones y varios cortes en la cabeza, uno muy importante en la frente, pero se está recuperando con el correr de los días”, manifestó en diálogo con SN Online Julio Gutiérrez, secretario general del SUTEBA de Florencio Varela.

El representante gremial contó que la docente afectada “está dolorida” y debe seguir con trabajos de kinesiología. Sin embargo, comentó que está “muy angustiada” por lo que vivió. “Ahora está cayendo de lo que pasó. Está preocupada por los chicos, por la situación y como se dio el impacto emocional, con los chicos viéndola a ella con el techo sobre su cabeza, cortada, sangrando”, agregó Gutiérrez. Además, contó que Meza se expresó “preocupada por la escuela”.

El día que cayó el techo, el SUTEBA local lanzó un paro de actividades y desde ese momento la escuela permanece cerrada y personal del Concejo Escolar realizan un informe técnico para determinar se la institución está en condiciones de reabrir sus puertas.

En tanto, el SUTEBA organizó un abrazo simbólico a la escuela “con el objetivo de repudiar lo que pasó, denunciar a los responsables y principalmente que la institución reciba la solidaridad de toda la comunidad educativa”. “Y eso fue lo que pasó”, aseguró Gutiérrez.