"La corrupción de Jorge Macri no es tomada en cuenta por los vecinos"

Así lo señaló el concejal mandato cumplido y dirigente socialista, Carlos Roberto, quien consideró que da un "poco de enojo" que la gente no registre las denuncias concretas contra Cambiemos.

25/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES


"No hay que olvidar que la mismísima Elisa Carrió sembró dudas sobre la transparencia de Jorge Macri, cuando se corrió la versión de que él podía ser candidato a senador nacional en el 2017", contó Carlos Roberto a SN Online

En ese sentido, subrayó que la ahora diputada nacional contó que la gestión del primo del Presidente "no era transparente" y "a partir de ahí se cayó la candidatura". "Digo esto, para no caer en la grieta de denuncias cruzadas", aseguró el dirigente.

De acuerdo a Roberto, el intendente Jorge Macri además de ser denunciado por la PROCELAC por la compra en Miami de un departamento con fondos provenientes de empresas offshore, tiene otras dos denuncias penales "que siguen su rumbo". 

A esto, se suma un festival de excepciones en el HCD que llega a las 500 en los seis años de gobierno, "pero eso tampoco es tenido en cuenta por los vecinos", con el agravante de que "a partir de diciembre va a contar con los dos tercios propios, más allá de otros apoyos que pueda tener de otros ediles".

Asimismo, señaló que la gestión municipal de Cambiemos tiene "la posibilidad de dejar al concejo sin ninguna función, porque por los dos tercios, fijan los temas que se tratan y cómo se tratan, va a ser una escribanía superior a la que es hoy". "Los concejales no oficialista van a estar en una posición muy complicada", sentenció.

Por otra parte, apuntó contra la dirigente de la juventud del Pro, Soledad Martínez, quien deja su diputación nacional para ir al Concejo Deliberante: "Vive hace muy poco tiempo en Vicente López, se la veía muy seguido por el Municipio, pero ella es de Tres de Febrero, bueno, lo mismo hizo Jorge Macri en su momento".

En ese sentido, señaló: "Los vecinos votan por razones que no tienen en cuenta la corrupción de Jorge Macri, más allá de otras denuncias por compras, por tener un club de contratistas. Nadie tomó esos temas durante la campaña, salvo el Frente Socialista y Popular para las PASO". 

Por ultimo, dijo que la impunidad del jefe distrital ante los residentes que lo votan "da un poco de enojo", porque por otras denuncias hay una enorme repercusión mediática". Sin embargo, en el caso de Macri, "muchas veces se hacen denuncias en soledad".