La Comuna informó un acuerdo de precios y los horarios de sus servicios durante las Fiestas

El convenio se realizó con comercios locales de rubros como panadería, carnicería y alimentos no perecederos, entre otros, para que los vecinos puedan acceder a este tipo de productos.

23/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El municipio de Ituzaingó anunció que estableció un acuerdo de precios con los comerciantes locales, que estará vigente hasta el miércoles 6 de enero, en productos de panadería, carnicería y alimentos no perecederos y frescos, entre otros.

Entre los combos presentados, se encuentra el “Combo Almacén”, con un valor de 400 pesos y tres sobres de jugos en polvo, una lata de atún, un paquete de arroz, una mayonesa y una lata de duraznos en los siguientes comercios adheridos: Supermercado “Todo”, ubicado en Concejal Nicolás Defilippi 1.478; Supermercado “Pronto”, Concejal Nicolás Defilippi 1.376; Autoservicio “Lo de Tere”, Udaondo 1.780; Autoservicio “El Ciclón”, Martín Rodríguez 1.573; Supermercado “Don Billo”, Almagro 1.899; Supermercado “San José”, Olivera 1.758; Almacén “El popular”, De la Tradición 194.

El “Combo Panadería”, con un precio de 250 pesos, contiene un budín, un pan dulce y un kilo de pan común y se vende en los siguientes comercios adheridos: “Migas y Dulces”, ubicado en Brandsen 2.284, y en la Panadería “El Pilar”, en José María Paz 1.785. También, el “Combo Panadería 15 por ciento”, con los mismos componentes que el mencionado anteriormente, está disponible en los siguientes comercios: “La Espiga de Oro”, ubicado en Zufriategui 874; “La Espiga de Oro”, Brandsen 869; Panadería “Artes y sabores de Ituzaingó”, Mansilla 946; y Panadería “Martino”, Olazábal 914.

El “Combo I Carnicerías”, con un valor de 1.600 pesos, contiene un kilo de milanesas, un kilo de picada, un kilo de paleta o roostbeef, dos kilos de pollo y un maple de huevos. Los comercios adheridos son las sucursales de “Biguá Campestre”, ubicadas en Del Lazo 3.735 y en Las Heras 350; y “Granja dos cuñados”, en Presidente Perón 6871.

Por último, una bolsa navideña de 450 pesos, que contiene una sidra, un pionono, un pan dulce sin fruta, un budín, dos turrones de maní y un paquete de maní con chocolate, puede ser adquirida en todos los supermercados “El Abastecedor”.

Por otra parte, el Gobierno local informó que los servicios de recolección de residuos, de barrido y limpieza de calles funcionarán con normalidad excepto el viernes 25, cuando no habrá servicio, mientras que la Guardia del Hospital del Bicentenario funcionará normalmente. Por último, los Centros de Atención Primaria de la Salud, el Edificio Central y el Edificio Descentralizado permanecerán cerrados, retomando sus actividades el lunes en sus horarios habituales.