La cadena de acontecimientos que terminó con la muerte del matrimonio

El peugeot 208 negro impactó de lleno contra el árbol. La trompa del vehículo, que había sido robado días atrás, quedó destruida. Josefa Eva Carrozzieri y Braulio Herrera -y uno de los delincuentes que los había secuestrado- no sobrevivieron al choque.

12/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Detrás, se detuvieron los dos móviles policiales que los perseguían, momentos antes, a toda velocidad. Los uniformados no sabían que el matrimonio viajaba cautivo en el Peugeot. Habían comenzado la persecución tras el alerta dado por una entradera anterior. Aún no se había emitido el último golpe del raid delictivo: el secuestro extorsivo.

Los ocupantes del Peugeot tenían un sólo objetivo: no dejarse atrapar. Mientras dos de ellos disparaban a la policía, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Murieron por traumatismo de cráneo y lesiones, según determinó la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires.

Antes habían logrado comunicarse con uno de los hijos del matrimonio secuestrado alrededor de las 20, cuando se dirigían en su WV Gol a un cumpleaños, a 15 cuadras de su casa. Habían acordado un rescate de 20 mil pesos que nunca llegó a entregar.

Dos secuestradores sobrevivieron al choque y fueron indagados por la fiscalía federal de lomas de Zamora Nº2 por secuestro extorsivo seguido de muerte.