La aparición de serpientes preocupa a los vecinos de Derqui

Los dueños de las viviendas en donde se encontraron las culebras llamaron a la línea de Atención Ciudadana de Pilar para exigir la limpieza de los terrenos, pero desde la municipalidad les indicaron que ellos mismos deben realizar el desmalezamiento.

22/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El inusual hallazgo se produjo en el barrio Monterrey, en la localidad de Presidente Derqui. Según contó una vecina de la calle Colombia, en su propiedad aparecieron dos serpientes de al menos dos metros y de color negro y verde.

Sin saber su peligrosidad, la mujer se comunicó a la línea 147 de atención vecinal, reportó lo que había sucedido y pidió la limpieza de un “campo” de casi dos kilómetros que se encuentra frente de su residencia, de donde presumen que vienen las culebras.

Lejos de darle la respuesta que esperaba, el empleado municipal le afirmó que el mantenimiento del terreno está a cargo de los habitantes de la zona. “Para los que conocen saben que el campo es grandísimo y es imposible limpiarlo con una pala y un machete”, comentó la propietaria.