La AFIP subastará mercadería sin declarar

En el marco de su política de "descongestionamiento de los depósitos fiscales" se realizará la subasta, a través del Banco Ciudad, de artículos que van desde cámaras de video vigilancia hasta sillas de plástico y reposeras.

07/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Boletín Oficial

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La subasta pública de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tendrá lugar este viernes 8 de septiembre en el Salón Nuestra Señora de los Buenos Aires, en Esmeralda 660, del Banco Ciudad, en Capital Federal.

De acuerdo con la resolución 61-E, publicada este jueves en el Boletín Oficial, se trata de mercadería "sin declarar o en condición de rezago", y que "no se encuentra interdicta ni en proceso administrativo o judicial alguno".

Entre los artículos que se subastarán hay una variedad de objetos que van desde cámaras de video vigilancia hasta sillas de plástico, bebederos para cerdos, 48 reposeras de ratán.

También se rematarán insumos del tipo rollo de fieltro, cascos de plástico, remaches tubulares de aluminio, rodillos para máquinas, trajes de neopren, luces de emergencia y 50 sets de badmington, entre otros artículos.