Kicillof suspendió su campaña por la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen

El candidato a gobernador por el Frente de Todos lamentó el fallecimiento "trágico" de Jorge Cortés, y confirmó que por dos días no realizarán ninguna actividad electoral.

22/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

El arco peronista está de luto. El miércoles por la noche, Jorge Cortés, intendente del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen, volvía del encuentro con el candidato a gobernador, Axel Kicillof, cuando protagonizó un violento choque en la ruta provincial 6 a la altura de la rotonda de San Vicente.

Desafortunadamente, el jefe comunal falleció en el siniestro, mientras que sus dos acompañantes, Martín Adrián Arpigiani, y Pablo Enrique Martínez, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de San Vicente.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

A su vez, manifestó que, por ese lamentable motivo, decidieron “suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti”.