Katopodis cuestionó a Macri en el acto del día de la Industria

El intendente aprovechó el día de la industria para criticar las políticas de Mauricio Macri, y responder al optimismo del presidente, quien había señalado, horas antes, que "después de mucho tiempo" la Argentina volvió a crecer.

08/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

Durante la celebración del Día de la Industria, el jefe comunal de San Martín cuestionó la apertura de las importaciones promovida por Cambiemos y advirtió sobre su impacto en la producción local. 

Más temprano, Mauricio Macri había señalado que "después de mucho tiempo podemos decir que la Argentina está creciendo" y añadió: "Así que a seguir apostando e impulsando la esperanza. Eso se traduce en más fábricas que crecen y más argentinos con trabajo".

En respuesta a estas declaraciones, Katopodis apuntó: "Señor Presidente, necesitamos que el camino sea trabajar para que la producción nacional sea el eje de la agenda y apoyar a los empresarios, no abrir las importaciones".

Por último, Katopodis, uno de los intendentes críticos de la gestión de Cambiemos que acompañó a Florencio Randazzo en el armado de listas para la elección legislativa, señaló: "No soy de poner palos en la rueda, pero es la realidad que me cruzo todos los días cuando visito las empresas y camino las calles y los barrios".