Kapanga, Miss Bolivia y Cruzando El Charco en el “line up” de un nuevo “Bera Rock”

La 10° edición del festival de música más importante de la región Sur se extenderá desde hoy hasta el domingo 30 de septiembre, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. El acceso es libre y gratuito.

26/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Con una oferta ampliada en géneros y estilos musicales, el Municipio vuelve a ofrecer cinco días de música con la participación de bandas emergentes y consagradas.

Tal es así que, en su primer día, desfilarán bandas de Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Indie e Infantil; y cerrará la jornada el destacado artista argentino Antonio “Tano” Romano, en un show previsto para las 23.30 horas.

En tanto el jueves primará el Rock Nacional, con la presencia destacada del ex Abuelos de la Nada, Gustavo “Vasco” Bazterrica, con su banda “Bazterrícolas” (a las 21.55) y el cierre de Kapanga.

El tercer día del evento podrán mostrar sus dotes las bandas locales previamente seleccionadas y en una variedad que abarcará desde el Rock Nacional al Grunge, pasando por estilos como el New Metal, Hard Rock, Hardcore y Punk.

El sábado será el turno de los platenses “Cruzando El Charco”, quienes cerrarán la cuarta jornada desde las 23.30, mientras que el domingo será el día de mayor apertura con la presentación de la la talentosa “Miss Bolivia” a las 22.30 horas.

Los visitantes del festival, además, podrán acceder a productos gastronómicos económicos y otras actividades musicales organizadas por instituciones educativas locales. Para mayor información, ingresar al siguiente link.