Juntan donaciones para festejar el Día del Niño en un comedor de Virrey del Pino

Juguetes, alimentos, pañales, ropa, todo es necesario para el comedor Copa de Leche Carita Feliz, que este domingo realizará un festejo para los 80 niños y adolescentes que diariamente se acercan allí para tener un plato de comida.

18/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A la vera de la Ruta 3, en los kilómetros que conducen al fin de La Matanza, se encuentran los lugares más vulnerables del distrito. Allí, donde la vista de las autoridades locales no llega, se encuentra el Barrio Bicentenario, al lado del Barrio Nicole, donde funciona el comedor Copa de Leche Carita Feliz.

Alrededor de 80 niños y adolescentes concurren todos los días para tener, al menos, una de las comidas del día. Rosa es la encargada de llevar adelante este proyecto con vecinos y amigos. Pero las necesidades son muchas y los recursos para cubrirlas, pocos. Por eso, para este Día del Niño renovaron el pedido de ayuda.

En diálogo con SN Online, Ayelén Salomón, una de las personas que concurre a brindar ayuda al lugar, precisó que, por la fecha, están abocándose a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado para que todos puedan llevarse algo el domingo.

“En general se aceptan cualquier tipo de colaboración, ya que necesitan muchísimas cosas. Acá vienen desde bebes hasta chicos de15 años aproximadamente, así que todo lo que tengan sirve. Obviamente que pañales, ropa y alimentos es lo esencial”, precisó.

Todos aquellos que deseen colaborar con el comedor pueden comunicarse con Ayelén al 15-4948-0281 para que acordar un punto de encuentro donde acercar las donaciones.