Juntan tapitas para un nene que padece una enfermedad congénita

Se trata de Ramiro Ezequiel Fraga, de 9 años, quien nació con una encefalopatía no evolutiva que lo afecta en su parte cognitiva y motriz. Por ese motivo, la familia busca recaudar fondos para poder llevar adelante el tratamiento que necesita en la provincia de Salta.

08/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Como tantos otros chicos, la historia de Ramiro es de lucha. Desde que nació sufre una encefalopatía no evolutiva, que en 2012 hizo que tuviera que viajar China para hacerse un trasplante de células madre que lo ayudó notablemente en su recuperación intelectual.

Pero el camino continúa. Y la nueva meta es ir a Salta donde será sometido a un tratamiento, que contempla una técnica cubana que da excelentes resultados en personas con dificultades motrices, y que le puede brindar a Ramiro la posibilidad de caminar.

Con el objetivo de poder viajar al norte, la familia lanzó la campaña “Todos por Ramiro” para juntar tapitas y así recaudar el dinero necesario.

Cabe destacar que en el marco del programa “Concejo Solidario”, el Honorable Concejo Deliberante de Morón se sumó a los puntos de recepción y cuenta con una caja en cada piso del establecimiento para que los vecinos, funcionarios y empleados que se acerquen a la sede puedan colaborar.

Ramiro Ezequiel Fraga tiene 9 años y es vecino de Morón, nació con una encefalopatía no evolutiva que lo afecta en su parte