Juntan donaciones para fabricar mantas y entregarlas a personas en situación de calle

La iniciativa es llevada adelante por Calles Solidarias. Este sábado, de 16 a 18, realizarán un “Tejetón” en la plaza seca de Castelar Sur, frente a la estación del ferrocarril Sarmiento.

10/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Desde la organización, que también realizan recorridas nocturnas y acercan un plato de comida caliente y abrigo a quienes más lo necesitan, explicaron que el objetivo es poder recaudar la mayor cantidad de materiales de cara a la llegada del invierno y las bajas temperaturas, momento más difícil del año para las personas que se ven obligadas a vivir en la calle.

Con este objetivo, convocan a todos a participar el próximo 11 de mayo de una actividad cultural, a través de la cual estarán recibiendo donaciones de lana, agujas y todo lo necesario para confeccionar los abrigos y ayudar así a sobrellevar la difícil situación.





“La tarea de Calles Solidarias no se basa en el simple asistencialismo. Por el contrario, busca combatir la indiferencia, intentando que todas esas personas no se sientan ignoradas y olvidadas por el resto de la sociedad”, destacan desde la organización que tiene como zona de influencia los distritos de Morón, Ituzaingó, La Matanza y Merlo.

Por otra parte, todo aquel que tenga donaciones puede acercarla a las siguientes direcciones:

Castelar:

Medialunas del Abuelo (Arias 2319).

Ituzaingo:

Medialunas del Abuelo (Las Heras 195).

Gimnasio Feedback (GraL. Alvear 1110).

Ramos Mejía:

Heladería Tasty (Alvarez Jonte 99).

Boxes (Chile 5).

Merlo:

Ferrecom (Juncal y Peru).