Juan José Mussi se refirió al plan “Berazategui 2050” y aseguró que “lo fundamental es la participación ciudadana”

El intendente electo estuvo presente en el edificio municipal donde las 19 Comisiones que conforman el Programa de Participación Ciudadana realizaron el balance de fin de año.

09/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal electo de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente en el acto que las 19 Comisiones que conforman el Programa de Participación Ciudadana “Berazategui 2050” realizaron para hacer un balance de fin de año. “La idea es que las futuras generaciones que se hagan cargo del Municipio tengan un Programa desarrollado para ver cómo crece la ciudad que, seguramente, va ser mucho mejor de lo que fue en todos estos años”, expresó Mussi.

En ese sentido, el futuro intendente agregó: “Lo fundamental es la participación ciudadana para pensar en un Berazategui donde yo no voy a estar”.

Mussi hizo un repaso por todos los temas que abarca el Programa de manera estratégica y con el desarrollo de una planificación futura de hasta 30 años: salud, educación, territorio, tránsito, contaminación, construcción, hábitat, juventud, entre tantas otras; y expresó la importancia de unir los conocimientos técnicos, profesionales y del vecino común que vive los problemas cotidianos.

Por su parte, Hugo Guerrieri, coordinador del Proyecto Berazategui 2050, relató: “Esto que hicimos acá, es una suerte de asamblea general en la que participaron todos aquellos que vienen reuniéndose en alguna de las 19 áreas en las que trabaja este sistema”.

Y agregó: “El balance es muy positivo porque hay entusiasmo y muchas ganas de trabajar aunque lleve tiempo. Este Programa intenta unir a los habitantes de Berazategui detrás de objetivos comunes para mejorar la ciudad en la que viven”.