Juan Carlos Berns es el nuevo presidente del HCD

El concejal y presidente del bloque oficialista reemplazó a Sergio Iacovino, que ocupará el puesto de Secretario General en el Ejecutivo local.

22/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

"Para continuar fortaleciendo el trabajo ejecutivo y legislativo de Tres de Febrero", Juan Carlos Berns se convirtió en el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), reemplzando a Sergio Iacovino, que había llegado al puesto en 2015 y ahora pasó a estar al frente de la Secretaría General de Tres de Febrero.

“Juan Carlos trabaja conmigo desde el inicio de este proyecto de cambio en Tres de Febrero y es una persona conciliadora, de diálogo y conocedora del trabajo legislativo”, detalló el intendente Diego Valenzuela. “Confío en que realizará un gran trabajo como nuevo presidente del HCD”, agregó.

“Sergio deja una vara muy alta y espero poder estar a la altura de eso; estoy seguro de que todos vamos a trabajar en conjunto, manteniendo un diálogo y consensuando a pesar de las diferencias políticas”, afirmó Berns durante su discurso. “Les agradezco a todos los concejales por su confianza y al Intendente por brindarnos su apoyo siempre”, cerró.

Después de cinco años de ordenanzas que permitieron transformar el distrito y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, Iacovino pidió licencia para ocupar el puesto de Secretario General.

“Agradezco su trabajo y esfuerzo constante dentro del Concejo Deliberante y le doy la bienvenida al Poder Ejecutivo, dónde va a seguir aportando toda su experiencia y conocimientos”, aseguró Valenzuela.

«Hoy damos vuelta la página de una hermosa etapa en el Concejo Deliberante, llena de desafíos y sueños cumplidos, donde conocí y trabajé muy intensamente con grandes personas y para los vecinos de Tres de Febrero», expresó Iacovino. Y agregó: «Quiero agradecer al equipo que se ha comprometido desde el primer día con nuestras ideas y proyectos para mejorarle la vida a todos los vecinos tresfebrerenses, así como a todos los compañeros municipales que nos facilitaron nuestra labor en todo momento».

Berns es ingeniero electromecánico, concejal desde 2015 y fue el presidente del bloque de Juntos por el Cambio. Quien desde ahora lo reemplaza como líder del bloque es Hernán Lorenzo, abogado y concejal desde 2017, que también se desarrolló como Secretario de Atención al Vecino y Secretario General en la Municipalidad.
Por otra parte, Esteban Cibrán, proveniente del Ejecutivo local, ingresó en reemplazo de Sergio Iacovino para transformarse en concejal hasta 2023.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...