El distrito inaugurará su exhibición gratuita de vehículos antiguos

La exposición contará con más de 70 autos y 80 motos, que podrán ser visitados desde este jueves hasta el próximo domingo en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

19/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El Salón del Automóvil Clásico llegó una vez más a Berazategui para acercar a los fanáticos una serie de vehículos de todos los tiempos, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

La propuesta, que años anteriores reunió a casi 15 mil personas, se podrá disfrutar desde este jueves hasta el domingo, de 14 a 21, en el predio del Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en las calles 148 y 18.

La muestra tendrá unos 75 autos históricos y 80 motos, entre los que se encuentra la denominada “Galera”, una coupé Ford que perteneció a los hermanos y reconocidos pilotos de Turismo Carretera de las décadas del ‘50 y ‘60, Dante y Torcuato Emiliozzi.

El espacio, además, ofrecerá distintas charlas para los fanáticos. El sábado a las 17 se hablará sobre el origen del Ford T. y la evolución de la marca, y las 18.30 sobre cómo nació la Galera. El domingo, en tanto, a las 14.30 habrá una conferencia sobre la historia de la industria nacional automotriz, a las 15.30 sobre el origen y nacimiento de la Liebre y a las 17.30 sobre la historia del Torino.