Balean a un joven que quiso evitar que le robaran las camisetas de su equipo

La víctima, identificada como Pablo Cativa, presentaba una herida de bala en el pecho y fue asistida en el Hospital Paroissien. Afortunadamente, el proyectil no lastimó ningún órgano y ya fue dado de alta.

25/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió en el mediodía de ayer cuando Cativa regresaba en su auto, un Renault Kwit, por las calles Ipela e Indonesia, en la localidad de Laferrere, luego de haber retirado del lavadero el conjunto de camisetas de su equipo de barrio, Torino FC.

En ese momento, delincuentes a bordo de un Renault Boyage blanco lo interceptaron para robarle el vehículo. Cuando el joven se estaba bajando intentó sacar del auto el bolso con la indumentaria deportiva.

“Les dijo que se lleven el auto pero que les dejen el bolso porque eran camisetas y no les iban a servir para nada”, contó a SN Online, uno de los compañeros del equipo y amigo de la víctima.

Los ladrones no solo se negaron al pedido, sino también, le dispararon por la espalda. “La bala ingreso por la costilla y salió por el pecho sin tocar ningún órgano. Estuvo ayer en el Hospital Paroissien en observación pero hoy ya está en la casa”, agregó.

Por estas horas, los allegados a Pablo Cativa buscan algún testigo que pueda aportar datos sobre los agresores y sobre el auto sustraído, que tiene la patente AD429EB.