Jorge Macri presentó la Brigada Antisecuestro

La inauguración fue ayer en la sede de la nueva fuerza frente al Centro de Monitoreo en Acassuso 3780, localidad de Olivos. La Brigada brindará seguridad en todo el corredor norte.

23/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoCielo

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

La Brigada, integrada por personal de la Policía Federal, operará en el ámbito metropolitano de la Zona Norte en lo vinculado a delitos federales de secuestros extorsivos; contará con diez móviles y el soporte técnico científico de la Superintendencia. Al mismo tiempo contará con la colaboración de agentes del Ministerio Público Fiscal de la Nación y de la provincia de Buenos Aires.

“Es muy importante compartir información, trabajar de manera preventiva, intentar evitar esta forma de delito tan agresiva y dramática como es el secuestro”, destacó el jefe comunal Jorge Macri.

También participaron del acto Darío Oroquieta, subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Carolina Podlesker, jefa de Gabinete de la Secretaría de Seguridad de la Nación, y el secretario de Seguridad de Vicente López, Santiago Espeleta.