Javier Forlenza recorrió la planta de Lear y dialogó con los trabajadores

El precandidato a concejal por Unidad Ciudadana visitó la fábrica autopartista ubicada en el kilómetro 31 de la Panamericana. Allí conversó con los trabajadores sobre la situación económica del país, y su principal preocupación, las fuentes de empleo.

27/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En el marco de la campaña electoral, el dirigente de Nuevas Huellas, Javier Forlenza, que competirá en la interna de Unidad Ciudadana con la lista Celeste y Blanca U, recorrió ayer la plata Lear, reconocida por la lucha de sus trabajadores.

Junto a la segunda candidata a concejal y delegada del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Laura Ávalos, caminaron por los pasillos de la autopartista, donde tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus propuestas.

“Fue una experiencia muy linda, porque Lear es una empresa que genera 700 puestos de trabajo, de los cuales 150 puestos son mujeres, en las líneas de producción, lo cual es muy importante”, destacó Forlenza en diálogo con SN Online.

Asimismo, durante la visita, los trabajadores que le hicieron llegar sus principales preocupaciones: “Conversamos sobre la situación actual del país, y la caída del empleo, que es lo que más los inquieta. Por eso, se mostraron muy agradecido de tener un trabajo y poder ser el sostén de muchas familias”.

Cabe recordar, que tras anunciar la candidatura, Forlenza sostuvo que se ven “ganadores” de la interna, y resaltó la conformación de lista sostener que los candidatos “representan a cada uno de los barrios del distrito”.