Javier Forlenza: “Hay que definir un proyecto para Tigre y no a una persona”

El concejal por Unidad Ciudadana marcó las prioridades de cara a las próximas elecciones. “Lo importante es el vecino, las candidaturas hay tiempo para definirlas hasta el 22 de junio”, expresó.

12/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En dialogo con el sitio Norte Online el dirigente de Nuevas Huellas destacó que su responsabilidad es “estar cerca del vecino resolviendo los problemas que existen en los distintos barrios del distrito”.

“Desde nuestro espacio ponemos toda la energía en trabajar a diario para llevar adelante las tareas que nos demanda nuestra comunidad. El desafío es hacer realidad las propuestas que sin dudas enriquecen nuestro plan de gobierno que tenemos para Tigre”, manifestó Forlenza.

En este punto ponderó el funcionamiento de la Plataforma de Participación Ciudadana, herramienta dispuesta para que el habitante del distrito pueda elevar propuestas que son atendidas por el espacio.

Al ser consultado sobre las candidaturas, el referente político si bien confirmó que desde su espacio aspiran a “competir por el Gobierno municipal” su “energía” en “cómo resolver los problemas que plantean los habitantes

“Lo importante no es la persona sino el proyecto para la comunidad”, sentenció Forlenza.