Javier Forlenza: “Alberto va a conseguir un triunfo contundente"

El concejal por Unidad Ciudadana se mostró expectante de cara a las elecciones del próximo domingo y elogió la “solidez y claridad” del candidato a presidente por el Frente de Todos. “Necesitamos poner a la Argentina de pie”, señaló.

24/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

A pocos días de las elecciones que definirán el futuro del país tanto a nivel nacional, como también provincial y municipal, el concejal de Tigre por Unidad Ciudadana y dirigente de Actitud Tigre, Javier Forlenza, especuló con “un triunfo contundente” de Alberto Fernández, el candidato a presidente del Frente de Todos.

“Creo que la diferencia a nivel nacional va a ser muy importante y que se va a ampliar. Alberto va a sacar el 54 por ciento de los votos”, vaticinó el edil tigrense en diálogo con SN Online.

Más allá de las especulaciones y a la espera de lo que depare la expresión popular en las urnas el próximo domingo, Forlenza depositó sus esperanzas en Alberto Fernández al considerar que es “un candidato a presidente que representa el espacio del Frente de Todos con mucha solidez y mucha claridad de cuál es la Argentina que quiere para los próximos cuatro años”.

“Ha demostrado claridad en las ideas, entendiendo que necesitamos poner a la Argentina de pie a partir de la producción, el trabajo y la inclusión de todos”, agregó.

Además, consideró que el triunfo del Frente de Todos va a "permitir consolidar una Argentina que abra las puertas para construir puentes y no tantos muros como hizo Macri en los últimos cuatro años, tiempo en que puso en riesgo no solamente las condiciones socioeconómicas de los argentinos, sino que también el diálogo social”.

En cuanto al plano local y pensando en la continuidad de su función como concejal en el HCD de Tigre, Forlenza aseguró que continuarán con “un enorme compromiso con el vecino de Tigre”.

“Estamos trabajando en un proyecto que dialoga con todos los sectores políticos, siempre sabiendo que mi corazón está en el peronismo, pero trabajando en función de un movimiento que pueda representar los mejores intereses para los vecinos”, manifestó el dirigente de Actitud Tigre.

Y cerró: “Hay que recuperar la esperanza, los sueños y, sobre todo, recuperar la confianza en la política como una herramienta que nos permita devolverle a los tigrenses y a los argentinos en general una mirada esperanzadora sobre el trabajo, la salud y la educación”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...