Jardín del terror: "La cortás o te rompo los huesos"

Esa frase quedó registrada en la grabadora que una mamá ocultó en el carrito de su bebé tras sospechar el maltrato de las maestras del jardín maternal “Jesús Niño” de Avellaneda. Las docentes fueron separadas de su cargo.

02/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

Tras el terrible suceso, las familias de los niños realizaron una denuncia contra Cecilia Martínez, Susana Salomón y Romina Díaz, quienes fueron apartadas "mientras se aclaren las situaciones pertinentes", según señalaron en el grupo de Facebook de la institución.

“Nos enteramos, gracias a Dios, porque una mamá vio actitudes raras en su hija y no tenia buena recepción por parte de las maestras. Entonces puso una grabadora en el cochecito y quedaron cinco horas de audio con gritos”, contó a C5N Paulina, mamá de un bebé de ocho meses que asistía al lugar.

"Dormite porque se te pudre”, “La cortás o te rompo los huesos” y “Bancátela, son tus compañeros, sino lo hubieras pensado antes”, son algunas de las estremecedoras frases que las maestras del jardín le gritaban a los nenes.

Tras viralizarse el audio, los padres se dirigieron a la institución pero se encontraron las puertas cerradas por lo que decidieron llevar a cabo la denuncia.

“Más allá de que no queremos que estas docentes vuelvan a trabajar con nenes nunca más, también pedimos que la directora se aparte del cargo. Ella es la primera maltratadora y avala todo lo que está pasando”, denunció la mujer.