Un policía mató a dos delincuentes e hirió a otro en una entradera

Ocurrió en Isidro Casanova. El comisario fue sorprendido anoche, cuando ingresaba a su cochera con su esposa e hija a bordo del vehículo.

25/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un efectivo de la Policía Bonaerense, identificado como Roberto Regner, de 56 años, mató a tiros a dos delincuentes e hirió a un cómplice, cuando éstos se metieron en su casa para robarle, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, cuando el comisario entraba el auto en su garaje. En ese momento, tres delincuentes ingresaron a punto de pistola y cerraron el portón. Fue en una distracción de los malvivientes, que el efectivo sacó su arma y les disparó.

Dos de los tres ladrones fallecieron en el acto, mientras que un tercero resultó herido y fue detenido por personal de la comisaria San Carlos, que arribó al lugar minutos más tarde. Secuestraron el arma reglamentaria del oficial y dos revólveres calibre 38, pertenecientes a los delincuentes.

En diálogo con SN Online, vecinos del barrio señalaron que es una zona “muy insegura” y que cerca de las 20, siempre hay dos motos que circulan por el barrio y “roban a cualquiera”. “Falta presencia policial”, aseguraron.