Se conformó el interbloque Todos en el HCD

Está integrado por once concejales que provienen del kirchnerismo, el peronismo, el massismo y el progresismo. Se trata de “un proyecto político que representa diversas ideas y opiniones”, expresaron.

09/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero tendrá, al menos hasta fin de año, un nuevo interbloque, que está integrado por once ediles opositores que confluyeron con el fin de “actuar en conjunto para la defensa de los intereses y el bienestar de los vecinos y vecinas” del distrito.

El nuevo espacio, denominado Todos, reúne a concejales pertenecientes a los bloques PJ-FPV-UC, Progresista, Perón Inmortal y Frente Renovador. Además, se suman cinco consejeros escolares de los bloques Progresista y FPV-UV-PJ.

Este nuevo interbloque fue oficializado días atrás en el despacho del concejal Máximo Rodríguez, y contó con la presencia del candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Debandi.

“Hemos decidido constituir el interbloque Todos a fin de actuar en conjunto para la defensa de los intereses y el bienestar de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”, reza un breve comunicado emitido desde el espacio.

Según se comunicó, el interbloque estará constituido por Federico Ferreyra (Progresistas), Daniel Pietrantonio (Peron Inmortal), Jimena Bondaruk (Frente Renovador), y Máximo Rodríguez, Ana Luz Balor, Julia Chaves, Agustin Ciorciari, Alejandro Collia, Hugo Sebastian Curto, Cristina Heredia y Carlos Montaña (PJ-FPV-UC).

“Nosotros tomamos decisiones con una mirada política, que trasciende los tiempos de la campaña. No nos preocupa cómo va a quedar integrado el Concejo Deliberante, sino cómo mejorar la vida de la gente”, expresó el aspirante a la intendencia de Tres de Febrero, Juan Debandi.

En las PASO, el Frente de Todos se impuso por una diferencia superior a los trece puntos por sobre Cambiemos.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...