Paritarias: instalaron una carpa frente al Congreso de la Provincia

Docentes de AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA encabezan esta iniciativa, frente a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, la "Carpa de la Dignidad", con la idea de informar a la población sobre los pormenores de la discusión salarial con el Gobierno de María Eugenia Vidal.

03/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES


"Nosotros tenemos mandatos para la realización de diferentes acciones gremiales, entre ellas estuvo la escuela pública itinerante, y ahora la carpa de la dignidad docente en La Plata", explicó a SN Online, Silvia Almazán, secretaria de Educación y Cultura del Suteba. 

"Los objetivos son siempre visibilizar las condiciones de la educación pública, en este caso, en la provincia de Buenos Aires, y por otro lado también explicar la situación salarial de los docentes", aseguró la dirigente.

Además, explicó: "La idea es seguir generando acciones que pongan en vidriera pública que estamos en el mes de mayo y que aún no hemos podido llegar a un acuerdo salarial".

Por su parte, durante la realización de una conferencia de prensa, apenas inaugurada la carpa de la dignidad, Roberto Baradel señaló: “Expresamos la voz de la docencia bonaerense. Los docentes no son reconocidos y el Gobierno de María Eugenia Vidal sigue con su maltrato, no reconoce el compromiso y el trabajo diario que realizan en cada escuela”.

La Carpa de la Dignidad estará tres días en la Ciudad, durante los que se sucederán actividades de diferente tipo. Desde SUTEBA sostenemos nuestros justos reclamos y vamos a defender siempre a la Escuela Pública sin bajar los brazos y sin dar ni un paso atrás.