Llega la segunda edición del Oeste Beer Festival

El exitoso festival cervecero vuelve a Ituzaingó este viernes 16, sábado 17 y domingo 18, en Chill Out Bar. La entrada es libre y se recibirán alimentos no perecederos.

15/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Luego de la gran convocatoria que tuvo la primera edición del Oeste Beer Festival, el pasado mes de septiembre, este fin de semana, los vecinos del oeste podrán disfrutar una gran variedad de propuestas cerveceras, gastronómicas y culturales.

"El Oeste Beer Festival es un evento cervecero con una fusión de food trucks donde se le da importancia a la cerveza artesanal y al 'foodtruckero' como generador de trabajo", señaló el organizador del evento, Juan Palladino, en diálogo con SN Online.

Según detalló, durante los tres días que dura el festival, habrá distintas propuestas culturales: el viernes tocará una banda que se llama La Moña Suelta, murga uruguaya; el sábado será el turno de las bandas de rock Humus y Parda; mientras que el domingo se presentará la banda Autoestima y la comparsa de candombes Candomgluck.

De la feria cervecera participarán las marcas artesanales Eliot Ness, Cygnus, Berardi, Kessler, Rozzen, Heiden, Kabul, El Aljibe, Viejo Lahuan y Achuma. En tanto, en los Food Trucks, quienes asistan podrán encontrar a El Santo, El Patrón, Piadina, Romero y Albahaca, Kasushi, Stick, L'Albero y Bruschetas Argentinas.

El evento tendrá lugar en Chill Out Ambient Bar, ubicado en Colectora de Acceso Oeste 7565, Ituzaingó, el día viernes 16 de febrero de 18 a 00 y el sábado 17 y domingo 18 de 12 a 00. La entrada es libre y se recibirán alimentos no perecederos para el comedor Merendero de Jesucristo.