Las sesiones en el HCD abrieron con críticas a la situación económica

La apertura estuvo a cargo del intendente municipal, Alberto Descalzo, quien puso el énfasis de su discurso en “la escalada inflacionaria y las abultadas facturas de los distintos servicios”.

09/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Cactus

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El 23º comienzo de las sesiones en el HCD fue aprovechado por Descalzo para criticar las políticas económicas del Gobierno nacional y exigir la finalización del Hospital del Bicentenario.

El jefe municipal consideró que las subas generalizadas “se traducen en una reducción del poder adquisitivo, lo que conlleva lógicamente a la caída del consumo y a la pérdida de puestos de trabajo. La mayor preocupación de la ciudadanía pasó a ser el aspecto económico”.

En referencia al nosocomio, señaló que “resulta imprescindible poner en funcionamiento el Hospital, la salud no tiene color político. Por eso les pido que todos gestionemos para que la apertura y puesta en macha sea una realidad”.

En esta línea, pidió: “Si la Nación, la Provincia o PAMI considera que no es momento de su apertura, les pido que concedan al Gobierno Municipal la posibilidad de poner en funcionamiento la guardia del mismo, a la espera de la apertura definitiva”.