La Escuela Nº 11 se moviliza por la caída de parte del techo de un aula

El episodio ocurrió hace casi 20 días y fuera del horario escolar, pero generó que las clases quedaran suspendidas como consecuencia de la peligrosas que representa la institución educativa para los chicos.

16/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 “Manuel Rodríguez Fragio” inició su plan de lucha hace casi 20 días, después de que se deprendiera la mampostería del techo del edificio y cayera en una de las aulas.

La desidia del Gobierno bonaerense no terminó allí, ya que desde que ocurrió el episodio las clases permanecen suspendidas y los padres reclaman que reparen las instalaciones para que los alumnos puedan volver a cursar.

“Nos convocaremos frente al colegio y luego vamos a marchar al Consejo Escolar para reclamar que se realicen arreglos de techos y desagües fluviales en la escuela”, expresaron en el comunicado que difundieron los papás y mamás de la institución para movilizarse este jueves.

La exigencia, explican, es la misma que tienen en todos los establecimientos de la provincia de Buenos Aires: “ofrecer la seguridad adecuada para poder dar clases y que los chicos, los docentes, auxiliares y todo el personal esté seguro”.