Jubilados harán un abrazo simbólico al Hospital del Bicentenario para pedir su apertura

El pedido es organizado por centros de jubilados del distrito, desde donde analizan encadenarse al edificio para que terminen los últimos trabajos y empiece la atención.

10/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

A más de tres años de que las obras se paralizaran, jubilados de distintos centros de Ituzaingó se congregarán en el Hospital del Bicentenario el próximo 15 de enero para hacer un abrazo simbólico en reclamo de su rápida apertura.

Los abuelos, que deben trasladarse a otros distritos para poder atenderse, sostienen en su convocatoria: “Están en peligro nuestros hijos y nuestros nietos que también necesitan del hospital”.

La presidenta de la Asociación de Centros de Jubilados y Pensionados del Distrito, Marta Moya, convocó, en diálogo con el portal Infotep, a que los vecinos marchen junto a los adultos mayores para que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pongan en marcha los últimos trabajos que se necesitan para terminar totalmente la obra.

El año pasado, después de que Vidal advirtiera que “no inaugurará más hospitales”, el jefe municipal, Alberto Descalzo, solicitó que le permitiera hacerse cargo del nosocomio para poder abrir la guardia médica y comenzar con la atención.