Inauguraron la mesa del Polo Empresarial en La Torcaza

La Secretaría de Producción de Ituzaingó, a cargo de Sandra Rey, dio por iniciado el ciclo 2018 de la mesa del Polo Empresarial, con el fin de realizar un análisis cómo afectan los nuevos aumentos de tarifa y la agudización de la baja de consumo en la producción local.

19/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Bajo la consigna “Generar herramientas y propuestas que protejan y contengan a los sectores productivos”, empresarios compartieron cuáles son los factores que perjudican su producción y desarrollo.

Maquinas paradas, falta de créditos blandos, despidos, cómo reconvertir una empresa, tarifazos, imposibilidad de modernizarse, fueron algunos de los conceptos que se cruzaron durante el encuentro que se desarrolló en las instalaciones de La Torcaza.

“La idea del Polo Empresarial es un eslabón más dentro de los múltiples encuentros que llevamos adelante con comerciantes, empresarios, industriales y que, en los últimos años, hemos profundizado a raíz de la misma demanda de contención, porque muchos ya no saben de qué manera reconvertirse para seguir siendo productivos y que la crisis no los absorba”, expuso la contadora Sandra Rey.

De la reunión participaron empresarios que representan a distintos sectores productivos del distrito y que, en su conjunto, alertaron que “la crisis los está perjudicando y pone en peligro la continuidad de muchos”.

Al cierre del encuentro, Rey resumió: “Más allá de las estadísticas el grado de preocupación es altísimo, siguen cerrando empresas, compartimos experiencias y esperamos trabajar en conjunto, lograr relacionarnos para sostenernos entre todos”.

También, participó de la reunión el director de la carrera de Economía de la Universidad de Morón, Domingo Mazza, quien ofreció un completo análisis sobre las variables que tienen mayor impacto en la economía y sobre algunas cuestiones del ámbito mundial.