Habrá rugby femenino en el Club Almirante Brown

A raíz del éxito del rugby masculino, el Club se anima a una propuesta innovadora. A partir de octubre, mujeres de entre 16 y 35 años podrán acercarse a practicar ese deporte.

19/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A partir del 4 de octubre, todos los miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas, se dictarán clases de rugby femenino en la Ciudad Deportiva, sector Rugby, del Club Almirante Brown, ubicado en las calles Rucci y Segui, en la localidad matancera Isidro Casanova.

En diálogo con SN Online, el secretario deportivo de la entidad, Alberto Naibert, expresó con orgullo: “Habíamos empezado con el rugby masculino en el mes de febrero y quisimos darle una vuelta más de rosca e incluir el rugby femenino que no es muy habitual en los clubes de rugby y menos en un club como Almirante Brown”.

“Es una apuesta como lo fue el rugby masculino”, consideró Naibert y agregó: “Es apostar porque Almirante Brown no es viusalizado como un club deportivo y cuesta mucho incorporar disciplinas. Y lo vamos haciendo de a poco”.

El entrenador de esta nueva disciplina será Horacio Bolinaga, quien se viene desempeñando como profesor de los juveniles de rugby masculino. Aquellas mujeres interesadas en participar deben tener entre 16 y 35 años. Además, deberán asociarse al Club y pagar un arancel de 250 pesos.