Empleados de una empresa bloquearon el ingreso para exigir el pago de salarios

La toma se viene desarrollando desde el pasado martes en la firma alimenticia 3 Aroyos, ubicada en el Parque Industrial de Pilar. Este mediodía, volvió a fracasar el intento de diálogo.

24/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La empresa 3 Arroyos está parada desde el martes pasado, cuando la paciencia de los trabajadores llegó a su fin y decidieron bloquear el ingreso a la planta para reclamar el pago de la primera quincena de mayo.

Uno de los manifestantes, Maximiliano, explicó al programa Materia Prima: “La empresa no cumplió con el pago, tenía tiempo hasta el lunes y vencido el plazo legal comenzamos con la medida de fuerza porque hace dos años que vienen con este problema, y cada cuatro meses pasa lo mismo, dejan de pagar”.

Los 130 empleados decidieron elevar su pedido y este mediodía se reunieron en la sede del Ministerio de Trabajo con representantes de la compañía, que aparentemente habrían argumentado tener problemas financieros.

“Las actividades no se van a reactivar hasta que no les paguen la quincena a todos”, advirtió Maximiliano en representación de sus compañeros.