Dos policías salvaron la vida de un nene que cayó a la pileta

El accidente doméstico ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Juncal al 900. El menor, de 2 años, no respiraba, pero dos agentes de Policía le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron a un centro de salud, donde lograron salvarlo.

10/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Un nene, que ayer al mediodía había caído en una pileta y no respiraba, fue salvado por dos agentes de Policía de Ituzaingó.

Todo comenzó cuando una mujer, de 38 años, llamó al 911 para pedir auxilio, porque su hijo había caído al agua y no respiraba. En ese momento, el capitán Alejando Torres y el subteniente Esteban Rojas -que prestan servicio en el Comando de Patrullas de Ituzaingó - llegaron hasta la casa y comenzaron a realizarle RCP.

Sin embargo, como no lograban reanimarlo decidieron trasladarlo en el móvil hasta el Sanatorio del Oeste, mientras uno de los agentes continuaba con las tareas de reanimación. Afortunadamente, antes de llegar al centro de salud, el pequeño se recuperó y luego fue estabilizado por los médicos del lugar. Ahora, el niño se encuentra internado en observación y en buen estado de salud.