Crearán “La república de Bala”, una ciudad en homenaje a Carlitos Balá

La idea fue pensada por el mismo arquitecto que intentó construir una ciudad temática de Los Simpsons y pretende cambiar el nombre de alguna de las calles, crear documentos de identidad especiales y hasta poner al cómico como autoridad máxima.

11/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Viví el Oeste

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Después de la frustrada República de Springfield, el arquitecto Rubén Díaz le presentó a Carlitos Balá un proyecto para crear su ciudad en la zona comprendida por las calles Colectora entre Acceso Oeste, Barcala, Eduardo Muñiz y Avenida Fleming, en Ituzaingó.

La propuesta, además, deberá contar con la aprobación municipal e incluiría el cambio de nombre de algunas de las calles por populares frases del humorista, como ¿Qué gusto tiene la sal?, Petronilo, Mira como tiemblo, Kilo y 2 pancitos, Angueto, Duerma sin Frazada, Más rápido que un bombero, entre otras.

Pero las modificaciones no terminarían allí. Según el portal Viví el Oeste, la ciudad tendría como presidente a Balá y como vicepresidente al Capitán Piluso, la seguridad estaría a cargo de Matute y la moneda que se utilizaría es el Sumbudrule.