Condenan a prisión perpetua al doble femicida de Ramos Mejía

Cristian Perrone, autor del doble femicidio de María Soledad Ramos y Florencia Mariezcurrena, recibió la pena máxima a casi dos años del trágico episodio.

21/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de La Matanza encontró a Cristian Héctor Perrone, de 45 años, culpable de los delitos de homicidio agravado por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte y sobo simple, que tuvieron como víctimas a María Soledad Ramos, de 26 años, y a Florencia Mariezcurrena, de 14.

Asimismo, los jueces Diana Volpicina, Alberto Saibene y Gustavo Navarrine dispusieron que se comunique al procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, para que informe sobre el desarrollo de una causa iniciada a Perrone el año anterior al doble femicidio ante la Justicia de Lomas de Zamora, cuando fue denunciado por su ex mujer de abusar sexualmente de su hija de entonces 11 años.

Luego del veredicto, el padrastro de Florencia, José Carbone, se mostró conforme con la condena y expresó: "Ahora va a estar toda la vida preso y no va a salir nunca más. Es lo único que nos queda a (su esposa) Soledad y a mi, ya que Florencia no está".

En tanto, el padre de María Soledad, Mario Ramos, manifestó: "Me siento tranquilo y agradezco a los jueces, al fiscal y a los abogados".

Perrone llegó detenido al juicio pero el día de hoy no se presentó ante el tribunal para escuchar el veredicto ya que dijo sentirse “mal y descompuesto”.