Buscan a un joven que intentó asesinar a puñaladas a su expareja y a su hijo

El violento episodio ocurrió el pasado viernes en una humilde vivienda del barrio San Alberto, de Ituzaingó. La víctima, que recibió nueve puntazos intentando defender a la criatura, fue hospitalizada y ya tiene el alta médica.

27/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

A partir de las denuncias correspondientes, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón libró una orden de captura y allanamiento en contra de Rodrigo Ezequiel Bustos -de 22 años-, por el intento de femicidio de su exnovia, Florencia Belizán -de 24- y el del hijo de ambos.

A partir de eso, la Policía realizó un operativo en una vivienda relacionada con la familia del prófugo, ubicada en el barrio Ejercito de Los Andes, pero el agresor no fue encontrado. Por estas horas, continúa la búsqueda del violento sujeto.

Tras el hecho, la joven fue trasladada por un vecino hasta el Instituto Guemes, en la localidad de Haedo, donde recibió las curaciones correspondientes pero se retiró a las pocas horas, firmando el alta, pese a que las heridas demandaban más horas de control.

Por estas horas, se encuentra evolucionando al resguardo de su familia y aseguró ante los medios que Bustos “va a volver” a buscarlos a ella y su hijo porque, según contó ante los medios, el agresor le dijo que “prefiere matarlos a ver al nene crecer con otro papá”.

Según informó el sitio Primer Plano, sobre el joven no recaía ninguna restricción perimetral y que desde el lamentable episodio, la joven tramitó un botón antipánico. Además, el Consejo de las Mujeres de Ituzaingó, ya se encuentra brindándole asistencia.