Asaltaron la casa de un abogado, se tirotearon con la policía y huyeron

La secuencia se inició en la calle Bruselas al 200, en Ituzaingó cuando Gabriel González, llegaba a su casa en su camioneta Jeep. Lo abordaron ocho delincuentes distribuidos en dos autos que lo golpearon y lo obligaron a entrar.

17/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Según informó la edición digital del diario Clarín, la banda huyó del lugar con un botín de 3 mil pesos. En el marco de su escape fueron perseguidos por un móvil policial ocupado por Diego Recalde y la sargento Carla Bertani.

El derrotero culminó a la altura del kilómetro 21 del acceso Oeste y la avenida Vergara, donde el Citroën DS3, color rojo, en el que se trasladaban los ladrones, chocó sin poder continuar.

En este contexto, se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herida en una de sus manos la agente Bertani, mientras que los atacantes lograron escapar en el otro vehículo y se encuentran prófugos.

En el trayecto, además, el convoy disparó contra un puesto policial situado en la colectora del Acceso Oeste y la calle Santa Rosa.

La mujer policía fue trasladada al Hospital Posadas, lúcida y consciente, adonde tras ser atendida le dieron el alta. En tanto, el abogado fue asistido por una herida cortante en el cuero cabelludo y una pierna, indicaron las fuentes.