Ituzaingó Sur tiene dos nuevos cajeros automáticos

Fueron instalados sobre la Plaza San Martín, en la calle 24 de octubre, con el objetivo de que las personas se movilicen lo menos posible para extraer dinero en el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

20/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Banco de la Provincia de Buenos Aires instaló dos nuevos cajeros automáticos en Ituzaingó Sur, que fueron colocados sobre la Plaza San Martín, en la calle 24 de octubre. "Es una forma de acercar los servicios del banco a más bonaerenses, a la vez que ayudamos a cuidar la salud de todos y todas", explicó Cuattromo, titular de la entidad bancaria.

De esta manera, Banco Provincia continúa con la colocación de cajeros en barrios alejados de los grandes centros urbanos o en zonas con escasa presencia bancaria, con el objetivo de que las personas se movilicen lo menos posible para extraer dinero en el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Además del titular del banco, participaron de la presentación el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; una de las directoras de la entidad, Juliana di Tullio; y el jefe de gabinete local, Pablo Descalzo.

“A partir del trabajo con los Municipios, estas unidades pueden trasladarse dentro de cada partido para llevar el servicio donde es más necesario en cada momento"; por ejemplo, a principios de cada mes la unidad de Ituzaingó se moviliza hasta el playón del Hogar Martín Rodríguez de esa ciudad, para que los 800 adultos mayores que viven allí puedan cobrar su jubilación de forma segura.

Además, para extender el servicio de expendio de efectivo en el interior del territorio bonaerense, el Banco Provincia y la Red Link están instalando terminales de Cajero Express en edificios municipales y comercios.

"Son cajeros automáticos que permiten realizar consultas y extracciones y se recargan con el efectivo que los municipios locales recaudan mediante el cobro de impuestos y tasas", precisó Cuattromo.