Isidro Casanova: un efectivo pelea por su vida tras ser baleado por delincuentes

La víctima fue identificada como Walter Barrios Lara, de 39 años, quien presta servicio en el Instituto de Seguridad Pública de la Policía de la Ciudad como instructor de canes. Investigan si resistió un robo o si salió en defensa de un vecino.

15/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El agente se encuentra internado “en estado crítico” en el Hospital Italiano de San Justo, tras haber sido atacado a balazos por varios sujetos en un episodio registrado en la puerta de su domicilio de la calle Chañar al 4900, en la localidad de Isidro Casanova.

Respecto al hecho, la Unidad Funcional de Instrucción N°9 del Departamento Judicial de La Matanza persigue dos hipótesis. La primera de ellas indica que cuando Barrios Lara llegaba a su hogar fue abordado por delincuentes y tras resistirse al robo fue herido de gravedad.

En tanto, la otra señala que la víctima sorprendió a los delincuentes cuando estos intentaban ingresar a la vivienda de una vecina y quiso evitar el robo. Al intervenir y enfrentar a los sujetos, fue baleado.

El efectivo se encuentra alojado en la sala de terapia intensiva del mencionado nosocomio de la ciudad cabecera del distrito. Familiares solicitan dadores de sangre.