Isidro Casanova: se quejó por el volumen de la música y lo mataron

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Perdriel al 5900, de la localidad de San Alberto, donde se desató una fuerte pelea entre familiares que culminó con dos heridos y una persona fallecida.

21/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un hombre, identificado como Ramón Salas, murió producto de una herida de arma blanca en el cuello, en el marco de una pelea con familiares en Isidro Casanova.

La discusión se desató cuando la víctima, de 68 años, le exigió a su hijastro y al cuñado de éste último que bajaran el volumen porque le “molestaba”. En medio de la pelea, Salas extrajo un arma y comenzó a disparar contra sus familiares. Al hijo de su pareja, identificado como Horacio de 52 años, le produjo una herida en el tórax, mientras que al otro hombre, identificado como Carlos, lo baleó en una pierna.

Lejos de amedrentarse, los sujetos repelieron el ataque. En ese accionar, Carlos tomó un cuchillo y logró alcanzar a Salar provocándole un profundo corte en el cuello, herida que le provocó la muerte.

Los heridos fueron derivados al Hospital Diego Paroissien de Casanova y están fuera de peligro. Tras recuperarse quedarán a disposición de la Justicia.

La causa quedó a cargo de Jorge Daniel Yametti, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.