Isidro Casanova: asesinan a un gendarme en un intento de robo

El hecho se produjo en la noche del domingo. El joven, de 25 años, que se encontraba de civil, fue acribillado cuando se notificó como miembro de la fuerza en la puerta de la casa de la novia.

17/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La víctima, identificada como Mateo Villamayor, se acercó hasta la vivienda de los familiares de su pareja en Isidro Casanova. Allí se reuniría con su mujer para luego celebrar el primer aniversario de casados en un restaurante.

Sin embargo nada de eso pasó. Cuando llegó a la vivienda en cuestión fue abordado por dos delincuentes que quisieron robarle el auto. Como estaba vestido para la ocasión y no con la ropa de la fuerza tuvo que identificarse. Eso bastó para que lo acribillen sin piedad.

El gendarme fue trasladado por un patrullero al Hospital Paroissien, pero poco pudieron hacer para salvarle la vida. De acuerdo a las fuentes médicas, “uno de los tiros le atravesó un brazo, entró por un costado del tórax y salió por el otro”.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron cuatro vainas calibre 40 y la pistola reglamentaria de Villamayor. Por el hecho, hay un hombre de 26 años detenido mientras que su cómplice está prófugo y es intensamente buscado.