Ishii manifestó su preocupación por el aumento de los trueques

Lo hizo durante un encuentro con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en referencia a la creciente cantidad de espacios públicos que comenzaron a ser utilizados como puntos de intercambio de productos.

22/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

En un encuentro con Vidal y el ministro de Gobierno de la Provincia, el jefe municipal, Mario Ishii, hizo referencia a la enorme cantidad de plazas y sociedades de fomento que se convirtieron en centros de trueque durante los últimos meses.

En las últimas semanas, las plazas barriales de Vucetich, Sagrada Familia y Sol y Verde recibieron a cientos de vecinos que, previa coordinación por redes sociales y grupos de WhatsApp, llegaron para cambiar ropa, alimentos y otra cantidad de diversos productos.

Según indicaron varios participantes del trueque, en muchos casos, esta es la única forma que tienen las familias para poder conseguir comida e indumentaria para poder vestirse.

El intendente había expresado su malestar respecto a este tema hace algunos meses atrás, durante la apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante de José C. Paz.