Ishii juró junto a sus concejales y asumió la intendencia

Durante el acto se le entregó una placa al jefe municipal saliente y reafirmó el recorte de dos mil puestos de trabajos municipales argumentando un importante déficit.

10/12/2015
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

Con la presencia de militantes, funcionarios y otras autoridades nacionales, Mario Ishii realizó la jura junto a los 12 concejales electos que prestarán funciones hasta el 2019 y despidió al intendente saliente, Carlos Urquiaga.

“Después de 12 años vuelvo, para ponerme al frente del gobierno municipal, porque tengo mucha responsabilidad y quiero cumplimentar el resurgimiento de la gente”, sostuvo el nuevo jefe municipal en su discurso inicial.

Ishii anunció la firma de un convenio con la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) para la construcción de dos nuevas sedes con nuevas carreras, como la de Medicina.

Además, ratificó la necesidad de hacer un ajuste en la administración pública mediante el despido de dos mil trabajadores municipales en pos de “ordenar las cuentas de un municipio con un importante déficit”.

En el encuentro se entregaron reconocimientos a los ediles que cesaron en sus funciones y una placa al ex intendente distrital.

Urquiaga se comprometió a “estar cerca para acompañar a Mario Ishii en su gobierno” y para garantizar que “el próximo gobierno local posibilitará realizar obras en general, sumando el esfuerzo de todos, en unidad y con crecimiento democrático”.