Irse de vacaciones en verano saldrá un 43% más que el año pasado

La página de alquileres temporario AlquilerArgentina.com reveló que, en promedio, la estadía valdrá unos 1.644 pesos por noche, lo que llevaría a una familia tipo a gastar unos 26 mil pesos para vacacionar durante seis días en Mar del Plata.

17/10/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Red

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El verano está próximo y las tarifas en los principales centros turísticos del país para la temporada 2017 ya fueron fijadas. El sitio AlquileresArgentina.com elaboró un informe que arrojó que las vacaciones costarán un 43 por ciento más que el año pasado.

El relevamiento fue realizado en base a más de 2000 propietarios y cabañeros que forman parte de su red en 398 ciudades y pueblos del país.

Según el estudio, el alojamiento saldrá un 43 por ciento más caro, llevando la estadía por noche de los 1.150 pesos a los 1.644 pesos.

Este análisis indicó que una familia tipo gastará yendo seis días a Mar del Plata, en enero, con comida y excursiones, unos 26 mil pesos totales. El año pasado el mismo viaje tenía un valor de 21.608 pesos.

La evaluación también incluyó un ranking de las diez ciudades turísticas más baratas y las diez más caras para alquilar este año, que tuvo a Cariló como la más costosa y a Concepción del Uruguay como la más barata.