Invitan a un festival para conectarse con la tierra

Este sábado se llevará a cabo la primera edición del Festival Ambiental Agroecológico de Morón con actividades educativas para grandes y chicos, feria ambiental, productos de la huerta y música en vivo.

05/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Organizado por la Dirección de Medio Ambiente y Forestación, la jornada se realizará el sábado 7 de abril de 14 a 19 horas en el Espacio de Agroecología Urbana ubicado en Stevenson 2300.

Actividades educativas para toda la familia, talleres, feria ambiental artesanal, productos de la huerta, intercambio de semillas y música en vivo, son algunas de las propuestas del primer Festival Ambiental Agroecológico de Morón.

Además, entre los diferentes atractivos se realizará un “Concurso de berenjenas en escabeche”, del que podrán participar todos los vecinos. Al finalizar la jornada, un jurado elegirá la mejor receta y habrá premios para los ganadores. Para consultar las “Bases y Condiciones”, ingresar acá.

Cabe destacar que, esta actividad se da en el marco de las acciones que lleva adelante el Espacio de Agroecología de Morón en pos de promover la producción sustentable de alimentos, la protección de la biodiversidad y la revalorización de los conocimientos del trabajo en la tierra.